Adela Alfaro nació en Huesca (España) en 1996. Desde niña tenía un interés especial en la moda y el arte. Creció rodeada de naturaleza, arte y la cultura popular de su ciudad.

Pasó largos veranos con su familia, corriendo por el campo y disfrutando de esos pequeños momentos. Todos estos recuerdos son la principal influencia de su trabajo. Cada colección es una mezcla de sus recuerdos y su cultura.

Su estilo personal es una combinación de la tradición, reflejada en la  artesanía, con la innovación propia del arte .

A los 14 años comenzó a formarse en las diferentes disciplinas del sector, lo que desembocó en su primer desfile en Periferias Fashion Show en el año 2012. Continuó desfilando en ediciones sucesivas de este festival hasta que, en 2014, comenzó a cursar sus estudios superiores en Diseño de Moda en el Centro superior de moda de Madrid, que finalizó en 2018. Además ha continuado formándose en distintos centros para complementar sus conocimientos.

Durante estos 4 años, expuso en varias ocasiones sus creaciones en el Museo del traje de Madrid, entre otros lugares.

Al terminar sus estudios, trabajó en varias empresas como Community Manager y Diseñadora de Moda, a nivel nacional e internacional.

Actualmente ha decidido volver a su Huesca natal, con el objetivo de crear un Universo en el que confluyan todas sus influencias, una marca que ponga en valor las calidades y el buen hacer de la moda española, un espacio donde poder crear todas esas historias que cuenta a través de sus colecciones.

Sus objetivos en la moda y el arte son crear hermosas piezas tratando de entender el concepto real de la belleza como una manera de convertir el mundo en un lugar mejor. Crear prendas que transporten a su clienta a un momento de su vida pasada o futura, a una de sus aspiraciones o sueños, en definitiva, intentar que le hagan soñar.