INAUGURACIÓN DE NUESTRO ESTUDIO

El sábado día 22 de Junio inauguramos nuestro estudio en el centro de Huesca. Para nosotras este lugar es el centro neurálgico de nuestro trabajo, el epicentro de todas nuestras ideas, donde experimentamos, aprendemos y sobre todo, donde creamos todos nuestros productos. Pero por encima de todo, es el lugar donde os recibimos, donde escuchamos las ilusiones de cada una de nuestras clientas , donde nos permitís descubrir un poquito más de vuestro mundo para que nosotras podamos vestir esos momentos.

Por todo esto, para nosotras era fundamental que conocierais este espacio de una forma especial, que pudierais disfrutar de él como nosotras lo hacemos durante una tarde de sábado. Y por supuesto, no defraudasteis, vinisteis a pasar un ratito al «estudio», y lo pasamos en grande. Comimos, bebimos, nos hicimos mil y una fotos, os probasteis prendas, nos reímos mucho e incluso bailamos.

Y hoy, tan sólo dos días después, toca hacer balance y dar las gracias a todos los que vinisteis por acompañarnos, y a todos los que no pudisteis venir por tenernos en vuestro pensamiento. Y recordad, ¡nuestro estudio siempre esta abierto a todo el mundo!, así que no dudéis en subir a la 2ª planta del COSO BAJO nº 30 y os atenderemos encantadas.